En Ópticas Noroeste llevamos preocupándonos por tu salud visual y auditiva desde 1996.

Contamos con los mejores ópticos optometristas los cuales a través de un trato personalizado y cercano darán solución a tus necesidades visuales y auditivas.
Nos preocupamos por tu salud, por eso realizamos revisiones completas de la vista así como con audiometrías de manera totalmente gratuita en todos nuestros centros.
Nos puedes encontrar en Ferrol, Fene, Ares y Cedeira, contacta con nosotros para realizar una revisión.

Expertos en salud visual y auditiva desde 1996.

Ferrol

C/ de la Tierra, 26
981 351 080

Ctra. de Castilla, 95
981 948 573

FENE

Av. Marques de Figueros, 51
981 343 735

ARES

Av. Saavedra Meneses, 25
981 468 627

CEDEIRA

Av. Zumalacárregui, 1
981 482 391

Gafas Graduadas y de Sol

Gafas Graduadas y de Sol

Queremos que encuentres tu gafa ideal.
Contamos con una amplia variedad de moturas y gafas de sol pensadas para todo tipo de estilos, retro, vintage, clásicas, modernas, de metal, de pasta… etc. ¿A que esperas para visitarnos y encontrar tu gafa ideal?.
Lentes de Contacto

Lentes de Contacto

Tanto si no te gusta llevar gafas como si tienes alguna situación o actividad en la que no las puedes llevar, tenemos la lentilla ideal para ti, nuestro amplio catálogo nos permite encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con lentillas para la corrección de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.
Audífonos

Audífonos

En Ópticas Noroeste queremos ayudar a mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que sufren problemas de audición para ello realizamos audiometrías gratuitas con la intención de detectar esta pérdida lo más pronto posible.

Tú satisfacción es la nuestra

“Nos esforzamos día a día por mejorar en la búsqueda de soluciones tanto visuales como auditivas que mejor se adapten a tus necesidades, nuestro compromiso contigo es total, por eso contamos con revisiones visuales y audiológicas gratuitas, tu satisfacción es la nuestra.»

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Address 9606 North MoPac Expressway Suite 700 Austin, TX 78759

¿Hablamos?