En 1996 nace Ópticas Noroeste, buscando la combinación entre el cuidado de la salud visual y auditiva con las últimas tendencias en moda.

Fieles a la filosofía con la que abrimos nuestro primer centro, nos alejamos de la idea de las grandes cadenas para poder, de este modo, ser más cercanos y ofrecerte siempre un trato personalizado y a medida, tanto a través de nuestra web, como en nuestros centros físicos.

Nuestros 25 años de experiencia nos permiten seguir cuidando de ti con la ilusión del primer día y las técnicas más actualizadas.

En nuestros cinco centros encontrarás a profesionales que se forman continuamente para darte la mejor atención en tus consultas. La gran calidad humana de nuestro equipo nos hace únicos y hará que te sientas siempre como uno más de esta gran familia, en la que siempre te recibiremos con los brazos abiertos. 

Expertos en salud visual y auditiva desde 1996.

Ferrol

C/ de la Tierra, 26
981 351 080

Ctra. de Castilla, 95
981 948 573

FENE

Av. Marques de Figueros, 51
981 343 735

ARES

Av. Saavedra Meneses, 25
981 468 627

CEDEIRA

Av. Zumalacárregui, 1
981 482 391

Gafas Graduadas y de Sol

Gafas Graduadas y de Sol

Queremos que encuentres tu gafa ideal.
Contamos con una amplia variedad de moturas y gafas de sol pensadas para todo tipo de estilos, retro, vintage, clásicas, modernas, de metal, de pasta… etc. ¿A que esperas para visitarnos y encontrar tu gafa ideal?.
Lentes de Contacto

Lentes de Contacto

Tanto si no te gusta llevar gafas como si tienes alguna situación o actividad en la que no las puedes llevar, tenemos la lentilla ideal para ti, nuestro amplio catálogo nos permite encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con lentillas para la corrección de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.
Audífonos

Audífonos

En Ópticas Noroeste queremos ayudar a mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que sufren problemas de audición para ello realizamos audiometrías gratuitas con la intención de detectar esta pérdida lo más pronto posible.

Tú satisfacción es la nuestra

“Nos esforzamos día a día por mejorar en la búsqueda de soluciones tanto visuales como auditivas que mejor se adapten a tus necesidades, nuestro compromiso contigo es total, por eso contamos con revisiones visuales y audiológicas gratuitas, tu satisfacción es la nuestra.»